Pues bien, esta es mi primera entrada en lo que planeo sea un blog de opinión en donde iré virtiendo mi manera de pensar respecto al sentir travesti desde una perspectiva subjetiva pero no excluyente, al contrario; justamente por eso invito a todos los lectores que -accidental o volitivamente- hayan caído en este blog a opinar, participar, odiarme o amarme, olvidarme o seguirme; pero nunca quedarse indiferentes ante las cuestiones que vaya comentando.
Un punto importante a tomar en cuenta es que no planeo subir material pornográfico por ningún motivo, este espacio lo usaré para EXPRESARME, no para venderme. Si lo que buscas, amable lector es sexo, conmigo no lo encontrarás.
Lo que aquí leerás es una travesti pensante, delirante, fantasiosa, inteligente y que busca la reivindicación de la figura travesti para insertarse en la sociedad y apartarse de la figura risible y nula que el cliché repite por todos lados.
Este es, pues, un bastión de lucha en la que mi mejor arma es el teclado y mi cerebro, así que ya sabes amable lector: soy orgullosamente una peligrosa travesti al teclado...
Oh! por cierto: la de la foto soy yo (mejor especificar pues)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegra encontrar un blog como el tuyo, y animo en tu lucha, porque tal vez un día las mentes despierten y aprendan a amar y respetar. Un abrazo.
ResponderEliminarMe identifico completamente con tus escritos.
ResponderEliminarQue tengas suerte con tu nuevo blog.
(Te envio este otro amiga. se llama Vacio)
ResponderEliminarEsta noche deseo un par de gramos de cocaína
Una botella de JB
Una mujer y una travestí teniendo sexo
Frente a mí
Una luz baja
En el cuarto silencioso
Unos rivotril para poder dormir.
No consegui nada de eso.
El dealer no me atiende.
Me cerró el supermercado.
La mujer me dejo por otro
La travestí solo tiene sexo con mujeres
Y el rivotril se termino.
Siento un vacío en mi existencia.
Enciendo la tele para llenarlo.
Pobre de mí.
Hola, aqui visitando
ResponderEliminar